Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál son las ventajas de comprar online?

Además de poder acceder a los productos de Etnias cómodamente desde cualquier sitio, en la Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre nuestras novedades.

  1. ¿Desde que Comunidad o Pais puedo comprar?

En la actualidad pueden realizarse compras on-line desde toda España, Islas Baleares y Canarias.

  1. ¿Cuál es la modalidad de pago?

Puede realizar el pago a través de la tarjeta de credito, Visa, Martercard, American Express.

Alternativamente  usted puede  realizar una transferencia  bancaria. Los detalles para hacer la transferencia estarían disponibles bajo petición.

Toda nuestras paginas son seguras y codifica toda tu información personal de manera que no sea accesible a terceros.

  1. ¿Cuál son los gatos de envío?

Los paquetes son generalmente enviados en las 24 horas siguientes de la recepción de su pago.

Los gastos de envío son 6 € para todo el territorio Español, incluidas las islas.

  1. ¿Los precios que aparecen en la web incluyen IVA?

Sí, todos los precios que aparecen en la Web de Etnias incluyen el IVA correspondiente, no tendrás que abonar ninguna cantidad adicional al respecto en el carrito de compra.

  1. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de envío a península será de 24 a 48 horas.

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío se comunicaría el plazo de entrega estimado.

Si necesitas una entrega más urgente, pregúntanos por un envío urgente y si tenemos las piezas en stock organizaremos un envío especial que puede reducir el plazo de entrega , solo para España. *El coste de este envío urgente especial puede incurrir en un coste adicional para el cliente.

Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: etnias-plata@hotmail.com o en el teléfono +34 956 594 037 (horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 1 7:30 a 20:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

  1. ¿Quién realiza la entrega del pedido?

Etnias realiza sus envíos a través de la empresa de mensajería Envialia.

  1. ¿Como puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente, y después, un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: o en el teléfono +34 956 594 037 (horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

  1. ¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto un apartado de correos. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona e incluso personalizar un mensaje de felicitación.

  1. ¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

  1. ¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

Si ,excepcionalmente el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: o en el teléfono +34 956 594 037 (horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

  1. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos ?

Todas las joyas de Etnias cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación.

  1. ¿Que plazo tengo y que debo hacer si quiero cambiar la talla de la joya o hacer una devolución?

Dispones de 7 días desde la recepción del pedido para comunicarnos tu intención de cambio por motivos de talla o devolución, indicándonos tu número de pedido y la nueva talla deseada si procede.

Devolución

Comunícanos a etnias-plata@hotmail.com. es tu intención de devolución de la/s joya/s en un plazo de 7 días desde la recepción de las mismas. Posteriormente envíanos el pedido en perfecto estado a C/ San Rafael, 7 . San Fernando-Cádiz. 11100

Una vez comprobemos que el estado de las joyas es el adecuado procederemos a la devolución de la cantidad correspondiente por el mismo procedimiento por el que se realizó la compra, a la misma cuenta del cliente.

La cantidad correspondiente es igual a la cantidad total del pedido original menos los gastos de envío.

Cambio de Talla

Es un proceso muy sencillo, no tendrás mas que enviarnos la pieza a cambiar a través de correo certificado y nosotros te enviaremos la joya en la talla deseada lo antes posible.

Etnias realiza este cambio de talla de forma gratuita para nuestros clientes, no así los gastos de envío que deriven si los hubiera, por ejemplo desde nuestra tienda al domicilio del cliente

  1. ¿Cómo deben cuidarse las joyas?

Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos:

  • -No realice actividades deportivas o peligrosas con las joyas.
  • -Evite el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color.
  • -Para la limpieza de las joyas debe usarse agua tibia y jabón PH neutro. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y después secarlas con una gamuza o un paño.
  • -Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado
  • -Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  • -Si se utiliza un joyero, procure que las piezas estén en compartimentos separados.
  • -Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
  1. ¿Tienes alguna duda adicional o quieres hacernos un comentario?

Si tienes alguna duda o consulta adicional , por favor, escribanos a etnias167@hotmail.com o llámenos al teléfono +34 956 594 037 (horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies